martes, 20 de noviembre de 2012

Miley entre el cine,su boda y la música


“Lo más importante para mí ahora es que quiero que la gente escuche lo que quiero decir y que mi disco salga, para que cuando me pueda tomar un tiempo sienta que completé mis asuntos”, dijo. “Después me podré tomar un descanso y disfrutar la vida de casada por un tiempo”.
Hasta entonces, Cyrus se mantiene ocupada trabajando, promoviendo su película So Undercover, programada para estrenarse en febrero y terminando su nuevo álbum, aunque todavía no tiene título o fecha de lanzamiento. Cyrus dijo que no se ha alejado mucho de sus raíces country en su nuevo disco, pero que las canciones tienen una inspiración mayor en el hip hop.
“Muchos de los compases tienen ritmos de hip hop”, dijo, “Pero la voz es muy cruda y mi voz está de alguna manera sobre todas las canciones; eso es lo que quería”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario